La marca Iraia Aizcorbe, establece las siguientes condiciones generales de venta de sus artículos online:
COMO COMPRAR
Comprar en nuestra tienda online es muy sencillo: sólo tienes que elegir un artículo, incorporarlo a la cesta y tramitar el pedido, empleando el medio de pago que prefieras dentro de las opciones, que ofrecemos.
Los productos ofertados en este servicio están dirigidos a consumidores finales en los términos y condiciones previstos por la Ley de Comercio Minorista.
PEDIDOS
Piezas listas para envío saldrán de tienda a lo largo de los dos días siguientes de la compra. El resto de piezas realizadas por encargo serán enviadas a destino de entre 2 a 4 semanas dependiendo de la complejidad del diseño.
CAJAS Y PROTECCIONES
Las piezas van protegidas en cajas rígidas marcadas con nuestro logo. Para mayor discreción en el envío, los paquetes se enviarán en sobres acolchados de mensajería al uso.
ENVÍOS
Por favor, tened en cuenta que los tiempos de envío referenciados se cuentan desde la recogida del paquete por la empresa de mensajería y no del día de compra del producto. Los periodos de entrega no tienen en cuenta sábados, domingos y festivos.
No nos haremos responsables de los retrasos que se produzcan por causas ajenas a nuestra gestión.
Para envíos en España
Los pedidos se envían a través de servicios de mensajería seguros que entregan el envío en un periodo de 24-48 horas desde la recogida del mismo. Habitualmente trabajamos con la empresa MRW.
Recibirás un número de seguimiento vía email cuando el envío se vaya a realizar.
Para envíos a EU, UK, USA y Canadá
Los pedidos a Europa y Reino Unido se envían a través de servicios de mensajería seguros que entregan el envío de 1-5 días desde la recogida del mismo. Habitualmente trabajamos con la empresa DHL express.
Recibirás un número de seguimiento vía email cuando el envío se vaya a realizar.
Los pedidos a Estados Unidos y Canadá se envían a través de servicios de mensajería seguros que entregan el envío de 3-10 días desde la recogida del mismo. Habitualmente trabajamos con la empresa DHL express.
Recibirás un número de seguimiento vía email cuando el envío se vaya a realizar.
Para el resto del mundo
Por favor póngase en contacto con nosotros a través de info@iraiaaizcorbe.es si tu país de destino no se menciona en las opciones anteriores. Los precios de envío varían según destino.
Por favor, tengan en cuenta que la empresa con la que trabajamos no realiza envíos a PO BOX.
DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
Nuestra política de devolución tiene un margen de 14 días desde la recepción del envío.
Para devolver alguna de nuestras piezas ponte en contacto con nosotros a través de info@iraiaaizcorbe.es o de nuestra página de contacto.
La devolución del importe se realizará cuando la pieza llegue al taller y hayamos podido comprobar el perfecto estado de la misma. En esta devolución descontaremos los costes de envío iniciales. Recomendamos el uso de mensajerías seguras y profesionales para ello.
No es posible devolver las piezas realizadas por encargo y tampoco aquellas que tengan un precio especial por algún evento concreto.
Si la joya que has comprado es un regalo para otra persona puedes ampliar el tiempo de devolución poniéndote en contacto con nosotros al realizar tu pedido.
CANCELACIÓN DE UN PEDIDO
Si deseas cancelar un pedido ponte en contacto con info@iraiaaizcorbe.es
Tened en cuenta que si el pedido ya ha sido enviado ya no seremos capaces de cancelarlo. Una vez que lo recibas tendrás 14 días para contactar con nosotros y devolverlo.
Aquellas piezas realizadas por encargo o piezas modificadas no podrán cancelarse una vez se haya iniciado el proceso de producción.
DAÑOS O DESPERFECTOS EN LOS PRODUCTOS AL RECIBIRLOS
En el caso de recibir productos dañados por el proceso de envío de los mismos, contacta inmediatamente con nosotros a través de info@iraiaaizcorbe.es
Realizaremos las reparaciones necesarias o lo cambiaremos por una pieza nueva. En el excepcional caso de que esto no sea posible, devolveremos el dinero del pedido.
COLORES Y DETALLES DE LAS PIEZAS
Cada pieza se realiza a mano en nuestro taller y observamos cada detalle hasta que cumple con nuestros estándares de calidad y estética pero al ser un trabajo artesanal es posible que pueda haber una diferencia sutil de tamaño o acabado con respecto a las fotos de la página web o con otro producto igual comprado anteriormente. Es parte de la belleza de las piezas hechas a mano.
Intentamos por todos los medios que las fotografías y vídeos que proporcionamos sean lo más fieles posibles en cuanto a color de los productos.
TALLAS
En anillos, por favor, asegúrense de medir correctamente la talla del dedo para el que se quiere el anillo y se haga el pedido debido a ello. Proveemos de un documento que puede ayudar al respecto.
Aun así se pueden realizar cambios de tallas. Un primer cambio de talla durante el primer año desde el día de la compra será gratuito (el cliente se hará responsable de los gastos de envío o la reparación de regrabados o baños que conlleve el reajuste de talla).
Si necesitas una talla que no esté en las opciones de compra, por favor póngase en contacto con nosotros a través de info@iraiaaizcorbe.es
Si la talla requerida es muy grande habrá costes adicionales que se comentarán antes de la adquisición del mismo.
En cuanto a las medidas en brazaletes y collares, si necesitan una medida específica que no es la del diseño, por favor, póngase en contacto con nosotros a través de info@iraiaaizcorbe.es e intentaremos ajustar la pieza requerida a su medida. Este tipo de ajustes pueden suponer un incremente del precio que se comentará antes de la venta del producto.
PRECIOS
Las piezas se cobrarán al precio del producto en tienda el día que el cliente realiza el pedido del mismo e incluyen IVA. Si por el motivo que fuera hubiera un cambio de precio, se informará previamente antes de seguir con el proceso para que se pueda considerar si seguir adelante o no con el proceso de realización y envío del mismo.
Todos los precios están marcados en €. Si compras con otro tipo de moneda el precio final del pedido se verá afectado según los cargos en su tarjeta o a través de PayPal. Nos reservamos el derecho de revisar nuestros precios en cualquier momento
Obligaciones del usuario
El Usuario se obliga, con carácter general, a utilizar la Tienda, a adquirir los Productos y a utilizar cada uno de los servicios de la Tienda de forma diligente, de conformidad con la ley, la moral, el orden público y lo dispuesto en estas Condiciones Generales, y deberá asimismo abstenerse de utilizarlos en cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento y disfrute de la Tienda por parte de los Usuarios o que pudiera lesionar o causar daños a los bienes y derechos de Iraia Aizcorbe, sus proveedores, Usuarios o en general de cualquier tercero.
Aviso legal
De acuerdo con lo establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, procedemos a cumplir con el deber de Información General en relación con la prestación de servicios o suministro de información a través del dominio weddingpassion.es:
· Denominación Social: Iraia Aizcorbe
· Domicilio Social: Calle Aduana Nº23, Madrid
· CIF / NIF: 47304728F
· e-Mail: info@iraiaaizcorbe.com
Objeto
· Iraia Aizcorbe responsable del sitio web, pone a disposición de los usuarios el presente documento con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso del sitio web.
· Iraia Aizcorbe se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web www.iraiaaizcorbe.com/home
Responsabilidad
· Iraia Aizcorbe se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno al mismo.
Ley aplicable y jurisdicción
· Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes.